Entrenamientos Kick-Start

Programas de entrenamiento Kick-Start

Palmetto Goodwill ofrece programas y certificaciones de capacitación relacionadas con la industria hotelera durante todo el año, incluido un Programa Culinario llamado: Culinary Kick-Start (que incluye la certificación para la manipulación de alimentos -ServSafe Food Handler-), un Programa hotelero llamado Hospitality Kick-Start (que incluye certificaciones START) y una Certificación de Alcohol
ServSafe independiente. Para obtener más información lea más abajo y complete el formulario correspondiente si está interesado en participar en cualquiera de estos programas.



  • Kick-Start de Hotelería

    Ahora se ofrece tanto en Charleston como en Grand Strand, este programa de dos semanas, que brinda a los estudiantes la ventaja competitiva que necesitan para encontrar empleo en la industria hotelera. Además de recibir la certificación START, los participantes reciben capacitación y práctica en hotelería en un establecimiento asociado y pasan por el curso de habilidades sociales de Palmetto Goodwill. Después de la graduación, GoodPeople Staffing trabaja con los estudiantes para ayudarlos a encontrar un trabajo dentro de la industria. La inscripción está en curso para el Programa de Kick-Start de Hotelería. Haga clic aquí para ver las fechas de los cursos y para postularse.

  • Kick-Start Culinario

    Este programa de ocho días prepara a los estudiantes para ir directamente del salón de clase al puesto de trabajo y es apoyado por los mejores operadores de restaurantes y catering que desean contratar trabajadores para los puestos culinarios que tanto necesitan. Además de recibir una certificación en el Manejo de Alimentos (ServSafe Food Handling) y práctica de cocina y entrenamiento culinario, los participantes pasan por el entrenamiento de habilidades suaves de Palmetto Goodwill. Después de la graduación, GoodPeople Staffing trabaja con los estudiantes para ayudarlos a encontrar un trabajo dentro de la industria de alimentos y bebidas. Culinary Kick-Start se ofrece ahora en Charleston y Myrtle Beach. Haga clic aquí para las fechas y para postularse al curso de cualquier ubicación.

  • ServSafe Alcohol

    La certificación de ServSafe Alcohol es un entrenamiento de seguridad de un día para quienes sirven bebidas alcohólicas, el entrenamiento es administrado por la Asociación Nacional de Restaurantes. El servicio de alcohol implica muchos riesgos. Prepárese para manejar estos riesgos con un entrenamiento responsable de alcohol de una fuente confiable y experimentada. Palmetto Goodwill ofrece ésta capacitación a las personas que buscan convertirse en empresas certificadas ó que desean que sus empleados reciban esta capacitación. Si está interesado en la Certificación de Alcohol ServSafe, complete y envíe el formulario a continuación

para obtener más información o para inscribirse llame a Roxana
843-566-9896